!--©2009 centroestudiosordera.blogspot.com--> : CEBS ! -Centro de Estudios Bonaerense de la Sordera Technorati Profile

martes, febrero 03, 2009


A propósito de nuestra nueva apariencia

Cambiar no sólo es necesario, a veces es imprescindible.

Hemos resuelto cambiar la apariencia de nuestro sitio, como cuando alguien pinta su casa a la espera de visitas importantes. La llegada de la figura emblemática del Dr. Harlan LANE a nuestro blog lo justifica, porque llegarán muchas más.

El diseño de A. ZAMBRANA, adaptado de finalsense, nos representa muy bien y se lleva mejor con nuestros contenidos. Es simple , tal vez minimalista, pero deja entrever su complejidad. Como nuestros artículos que en un estilo llano y accesible para todos, tratan temas complejos e invitan a la reflexión.

Si bien su motivo es abstracto. Para algunos representa una bandera, a mi me impresiona como el fluir de un líquido, que en su evolución cambia de forma y se adapta a una nueva realidad. Es lo que pretendemos del CEBS! y de toda la Comunidad.

Esperamos que te agrade.

0 comentarios:

TOP100ADD.COM - ADD YOUR SITE, BOOST YOUR TRAFFIC. Gran Directorio Web Add to Technorati Favorites Directorio Buscador Directorio ARGENTINO Directorio Web de Argentina BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog